Tarjetas electrónicas y postales virtuales gratis

Es divertido y fácil enviar y recibir tarjetas.

Lo más probable es que haya recibido una tarjeta de felicitación de papel por lo menos una vez en su vida. Como se utiliza el Internet cada vez más, tarjetas electrónicas (tarjetas electrónicas, tarjetas virtuales) reemplazar los de papel. Sus principales ventajas son la creación rápida, ilimitada variedad de diseños, la diversidad de los medios de comunicación (tarjetas animadas, tarjetas de felicitación de flash interactivos) y la posibilidad de enviar de inmediato una tarjeta electrónica a tus amigos ya tus seres queridos de forma gratuita.

Para hacer una tarjeta con tu foto, tienes que subir una foto de tu disco o especificar una URL de imagen. A continuación, puede añadir el texto y enviar su tarjeta electrónica de felicitación a través de correo electrónico.
En cards.pho.to encontraras una amplia variedad de temas.

Gratis tarjetas electrónicas de Cards.Pho.to una posibilidad excelente para felicitar a sus familiares, seres queridos y amigos en fiestas y eventos especiales. Éstos son sólo algunos de los temas de tarjetas disponibles en Cards.Pho.to: Feliz cumpleaños tarjetas electrónicas, tarjetas de Año Nuevo, Navidad, el amor y San Valentín tarjetas y divertidas tarjetas electrónicas para todas las ocasiones.
Diviértete y complace a tus amigos enviándoles fotos personalizando tarjetas electrónicas realizada en Cards.Pho.to.

Link.

imagen 1

Pin It
dinero fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *