Ideas para regalos de fotos por el día del padre
Con el Día del Padre acercándose rápidamente, muchos están tratando de encontrar el regalo perfecto para papá. Los requisitos para el regalo perfecto generalmente incluyen asegurarse de que el regalo sea único y especial, pero no demasiado costoso. Un tipo de regalo que cumple con estos dos requisitos es un regalo fotográfico. Si nunca ha considerado comprarle a su padre un regalo fotográfico antes, entonces esto puede parecer una gran idea o puede que no esté seguro. De cualquier manera, este artículo le brindará información útil sobre los regalos fotográficos para el Día del Padre, desde los cuales podrá elegir las diferentes ideas de regalos fotográficos.
El primer paso es decidir qué foto (o fotos según el regalo que elija) que desea usar. Usted querrá elegir fotos que sean sentimentales, lo harán recordar, y lo más importante, lo harán sonreír. Algunas ideas para fotos incluyen: fotos de nietos, graduados, recién nacidos, aniversarios, vacaciones, retratos familiares, etc.
Una vez que tenga varias fotos para elegir, deberá elegir el regalo perfecto.
A menos que usted sea un fotógrafo profesional, es probable que no sepa mucho acerca de las impresiones de fotos montadas. Son una excelente manera de mostrar fotos y son esenciales si está haciendo una impresión grande para colgar en la pared. Hacer una foto para papá y montarla es un excelente regalo para el Día del Padre que puede exhibir y disfrutar para siempre. Cualquier impresora fotográfica profesional tendrá diferentes opciones de montaje para elegir. Las opciones de montaje más populares incluyen: cartulina negra sólida, respaldo de caballete, pizarra de espuma de núcleo de núcleo negro.
Los lienzos son increíbles regalos de fotos también. Especialmente lienzos hechos con papel fotográfico real y montados a mano en lienzo. Si elige una impresión de lienzo, asegúrese de pedirla en papel fotográfico metálico para que sea aún más impresionante. Una foto colorida es particularmente impresionante en un lienzo metálico. Si decides darle a tu padre una impresión en lienzo para el Día del Padre, será un regalo especial que él aprecia para siempre.
Tanto las impresiones de fotos en monturas como los lienzos vienen en una variedad de tamaños desde 8x8 hasta 30x40. Estas son las dos mejores formas de mostrar versiones grandes de una foto especial que realmente impactará a tu padre. Sin embargo, los siguientes son otros regalos que él también disfrutaría.
Una foto en un marco puede parecer un regalo menos que emocionante para darle a su padre para el Día del Padre. Sin embargo, hay muchos marcos que son formas únicas de mostrar una foto en un escritorio o mesa de centro. Por ejemplo, los marcos giratorios de escritorio son contemporáneos con bordes negros y metálicos. Puede poner una foto en cualquier lado y el marco gira para que pueda ver fácilmente la foto en el otro lado. Los marcos flotantes magnéticos también tienen fotos a ambos lados del marco que puede girar fácilmente con el toque de su mano. El marco negro está suspendido entre la parte inferior y la parte superior de la base mediante imanes. Este marco es muy sofisticado y hace un gran accesorio en un hogar u oficina.
Otros regalos de fotos para el Día del Padre incluyen alfombrillas y tazas. Los tapetes con fotos intercambiables son ideales porque puedes darle a tu padre varias fotos para que las coloques debajo de la cubierta del mousepad. Las tazas de viaje de acero inoxidable son excelentes regalos para el día del padre. Puedes poner una o tres fotos en el exterior de la taza y elegir entre una taza con un asa o una sin ella.
No importa qué regalo de foto elija, su padre seguramente apreciará su consideración al elegir un regalo que usted creó de forma única para él.
Fuente : EzineArticles.com
IDEAS SIMILARES