Todo lo que debe saber de las fotografías de una boda, para un fotógrafo aficionado
Cada boda tiene un fotógrafo profesional que ha estado haciendo esto durante años. Lo que van a producir es prácticamente una entidad conocida incluso antes de que comience la boda. Sabes que él va a organizar la fiesta de bodas después de la ceremonia y hará un montón de tomas en escena. Sabes que él "pondrá en escena" la alimentación de la torta entre los novios, el lanzamiento del ramo, la danza del padre y la novia, todo eso estándar.
Pero puedes tener la asignación como fotógrafo aficionado para tomar fotos de la boda. Esto no es inusual. Si el hermano de la novia es bueno con una cámara o el tío del novio sabe una o dos cosas acerca de la fotografía, ¿por qué no les permite tomar fotos también? Entonces, si esa tarea te corresponde, puede haber algunos consejos que debes tener en cuenta a medida que se acerca el gran día.
Recuerde, solo porque su hermana o su mejor amigo tiene la mayor confianza en lo que puede hacer para hacer que el álbum de bodas sea más interesante y divertido, esas tomas tradicionales son importantes para la familia y para la novia y el novio. Pueden ser anticuados y un poco aburridos, pero ese fotógrafo pagado fue contratado para hacer un trabajo. Así que no te interpongas en el camino del profesional y, si interactúas con él, hazlo con respeto. No quieres a ese chico de mal humor. Así que dale su espacio.
Estar listo. Puedes apostar a que el fotógrafo pagado llegó aquí después de haber revisado su equipo y él sabe lo que necesita y sabe que todo funciona. Entonces, sea tan "profesional" como el próximo y haga su trabajo de preparación la noche anterior. De esa forma, cuando te pongas en pie para tomar esa foto, sabrás que el álbum de bodas chisporroteará, tu equipo también funciona perfectamente. Esto también incluye llegar listo para usar con baterías de respaldo, cinta, bombillas y cualquier otra cosa que necesite para un día completo de filmación.
Usa lo que hace. Ese profesional va a poner en escena a la gente para obtener esas tomas que están en su lista de tomas estándar que todos los álbumes de bodas reciben. Pero durante ese tiempo, cuando la fiesta de bodas intenta ser buena, pero está aturdida por la emoción nerviosa, habrá docenas de pequeños momentos que harán excelentes fotografías. Tal vez consiga esa foto de hermana arreglando el vestido de las niñas de flores. O esa sesión tonta de cosquillas entre los novios mientras juegan entre sí para superar la tensión del día. Usa lo que el fotógrafo se está dando a sí mismo. Mientras no te interpongas, puedes tomar algunas fotos geniales de esa manera.
Esos tiros de acción durante la ceremonia. Ha venido con un conjunto de equipos más móviles que el que tiene el profesional porque su objetivo es obtener las tomas informales. Así que tienes todo lo que necesitas en tu espalda. Puedes moverte por el pasillo y obtener esas pequeñas fotografías durante la ceremonia de las cosas que suceden en ese escenario que todos los demás se perderán. La fiesta de bodas te encantará para capturar momentos que se habrían perdido con el tiempo si no hubieras venido listo para trabajar y obtener esas pequeñas fotos que valen la pena de oro en el álbum de bodas.
Los niños están "ahí abajo". No pase por alto a los niños durante la boda o la recepción. Añaden mucha diversión y alegría. Pero recuerda, están allí más cerca del suelo que tú. Para conseguir sus tiros, hay que bajar con ellos.
Recuerda, este evento no es sobre ti. Eres la mosca proverbial en la pared para obtener esas tomas que el profesional no tiene en su lista de verificación. Pero al mismo tiempo, no olvides que eres importante para esta boda. Así que deja esa cámara de vez en cuando y toma esa copa de vino. Deja que alguien más tome esa foto.
Fuente: EzineArticles.com
IDEAS SIMILARES